viernes. 29.03.2024

Un conductor ebrio ha provocado un siniestro en Santander al salirse con su coche de la vía en la calle Fernando de los Ríos y chocar contra dos vehículos que estaban aparcando, ocasionando daños materiales.

Los hechos han ocurrido a las 7:00 horas de este jueves y, tras el suceso, el conductor fue sometido a la prueba de la alcoholemia, superando en más del doble la tasa permitida.

Los agentes de la Policía Local instruyeron las preceptivas diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otra parte, anoche los agentes denunciaron a tres jóvenes que se encontraban en la calle Puente Viesgo de la ciudad, en la zona de la bolera, por causar molestias a los vecinos con voces altas casi a medianoche. Además, uno de ellos, también fue denunciado por consumo de alcohol en la vía pública.

ACCIDENTES

Por otra parte, en las últimas horas han resultaron heridos dos motoristas, uno de ellos un menor de 17 años, en sendas colisiones con turismos. En ambos casos tuvieron que ser llevados al hospital Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones.

Una de las colisiones, en la que resultó herido el menor, tuvo lugar poco antes de las 22:00 horas en la calle Marqués de la Hermida y otra pasadas las 6:00 en la calle Guevara.
 

Se sale de la vía, choca contra coches aparcados y duplica la tasa de alcohol
Comentarios