jueves. 28.03.2024

Ryanair ha cancelado el vuelo desde Edimburgo con destino Santander previsto para este lunes, 1 de mayo. El motivo es la huelga de controladores aéreos que tiene lugar en Francia.

El vuelo estaba previsto para el mediodía del lunes y la cancelación por parte de la compañía ha obligado a los pasajeros -en su mayoría cántabros- a buscar alternativas para reincorporarse el martes a sus puestos de trabajo.

Los afectados han denunciado que esta cancelación les supondrá un gasto extra que puede superar los 300 euros, en caso de adquirir un nuevo billete con tan poca antelación desde otro destino, o, incluso, por encima de los 500 euros en caso de adquirir un vuelo con escala que lleva de por medio una noche de hotel.

Varias personas afirman que reclamarán a la compañía el ingreso de los gastos extra, a lo que Ryanair les ha asegurado que tan solo reembolsará el dinero del vuelo Edimburgo - Santander cancelado.

Los pasajeros ha, denunciado su situación a través de las redes sociales y alegan que, incluso, algunos de ellos no han podido ni contactar con la compañía.

Ryanair deja tirados a varios cántabros en Edimburgo sin poder regresar el martes a sus...
Comentarios