jueves 29/7/21
SUCESOS

Roba en el bar de una Asociación de Vecinos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un robo con fuerza en un bar al que entró por una ventana utilizando una escalera.
 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día 15 a un hombre de 38 años, G.M.M.A., como presunto autor del robo con fuerza en el interior de un bar perteneciente a una Asociación de Vecinos ubicada en el Barrio Bolado, al que entró por una ventana utilizando una escalera.

El detenido, con numerosos antecedentes por hechos delictivos contra la propiedad y que tenía pendiente una reclamación por un Juzgado de Santander, fue puesto a disposición judicial.

Sobre las 04:30 horas del 15 de julio, agentes que estaban patrullando por el Barrio Bolado fueron requeridos por un ciudadano que había visto a un individuo, "en actitud sospechosa", acceder por una ventana al interior de una casa próxima mediante una escalera que apoyó en la fachada.

Al llegar al lugar, que resultó ser el bar de una Asociación de Vecinos, los policías vieron la escalera tirada en el suelo. Recorrieron la zona con el coche patrulla y localizaron a un individuo encapuchado, que desde el primer momento trató de evadirse de los agentes, huyendo velozmente a bordo de una moto sin luces y sin casco. Fue interceptado y detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Tras el cacheo de seguridad le fueron intervenidos en los bolsillos de la chaqueta 32 euros en monedas, procedentes del interior de la caja registradora del local social, así como diversas herramientas y efectos para cometer este tipo de delitos.
 

Comentarios