jueves 29/7/21
SUCESOS

Roba 1.000 euros en herramientas y otros efectos en una nave que había sido de su propiedad

La Guardia Civil de Camargo ha detenido a un hombre como presunto autor del delito después de comprobar que la cerradura no había sido forzada.

La Guardia Civil de Camargo ha detenido a un hombre con iniciales R.S.Q. como presunto autor de un robo en una nave industrial de Maliaño, que había sido antes de su propiedad y a la que accedió con su antigua llave.

El robo se produjo el pasado día 12 y el acusado se llevó de la nave diferentes herramientas, cadenas, botes de pintura de 20 kilos y otros efectos valorados en unos 1.000 euros, han informado fuentes del Cuerpo.

La Guardia Civil comprobó que no se había producido forzamiento alguno para acceder a la nave. Además, recibió información sobre un vehículo que había sido visto en las proximidades de la nave cargando diferentes efectos que sacaba de la instalación.

Tras diferentes indagaciones se pudo averiguar los datos del vehículo y la persona que había sido vista, resultando ser el antiguo dueño de la nave, que la había vendido en enero de 2015.

El sospechoso fue detenido ayer por la mañana, instruyéndose las oportunas diligencias como presunto autor del citado robo.

Comentarios