jueves. 28.03.2024

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha cargado también esta Semana Santa contra los meteorológos, como viene haciendo los últimos años por estas fechas para protestar por las predicciones que hacen en la Comunidad Autónoma, donde pronostican -según se queja el regionalista- mal tiempo y luego hace bueno.

"Esto parece el Caribe ¡aquí no llueve!", ha manifestado el jefe del Ejecutivo a través de las cuentas en redes sociales, en las que ha colgado varias fotografías en distintos lugares de Santander y el resto de la región, para mostrar cielos prácticamente despejados y jornadas soleadas.

Este domingo, 16 de abril, último día del puente de Pascua, Revilla ha subido imágenes de la capital, de las playas del Sardinero, Mataleñas o La Magdalena, con la isla de Mouro al fondo.

El sábado, el presidente cántabro y líder del PRC mostró, entre otras, una instantánea del faro de Ajo, realizada a las cinco de la tarde, que acompañó de un texto en el que expresaba su deseo de "protestar enérgicamente sobre las previsiones que han hecho del tiempo en Cantabria".

Así, instaba al 'hombre del tiempo' a "reciclar lo que anunciaban para ayer, hoy y mañana" (por el viernes, sábado y domingo), y sentenciaba a continuación la "realidad: 20 grados" de temperatura.

No obstante, el presidente se consuela porque, "a pesar de los augurios disuasorios, Cantabria está a tope de gente". Y vuelve a exclamar, para ensalzar el buen tiempo en la región, que: "¡Aquí no llueve!".

Revilla vuelve a cargar contra los meteorólogos: "Cantabria parece el Caribe: ¡Aquí no...