martes. 23.04.2024

El presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, visita este miércoles el plató postapocalíptico de ‘El Acabose’. Revilla repasará junto a José Mota los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión. Además, el programa de humor de La 1 de TVE recorrerá los espacios de televisión de los últimos años, con especial atención a series como ‘Seis Hermanas’, según ha informado el ente público.

Como superviviente de ‘El Acabose’, Revilla conocerá los mensajes que le han dejado otros famosos, entre ellos Pedro Almodóvar, y participará en un sketch sobre el impuesto al sol, en el que pondrá una multa a un montañista.  Los espectadores también podrán conocer, gracias a una grabación inexplicable, cómo el político cántabro se ha dedicado en estos años a la caza de la anchoa. Además, Revilla recibirá la visita de una admiradora desaforada, La Vieja’l Visillo. Al final, el presidente de Cantabria recibirá la sorpresa de su finiquito.

mota

Esta semana también se recordará la batalla de Trafalgar y se visitará un museo muy especial para dar a conocer su obra más importante. Además, en la nueva sección ‘Calleustahí’ habrá un debate entre Lenin y Stalin, con la intervención de la mujer de uno de ellos para poner orden en la conversación. Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones, los sketches y los musicales de José Mota, que junto a Revilla dará a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

Revilla repasa sus momentos más locos y delirantes en televisión en ‘El Acabose’ de...