sábado. 20.04.2024

La nueva temporada del programa dirigido por Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’, ha sido presentada con el presidente de Cantabria, Miguel Revilla. De esta manera ha sido el primer invitado a esta temporada que se emitió el pasado domingo.

Esta vez fue el propio Revilla quien invitó a Calleja a vivir una nueva aventura: el descubrimiento de una cueva donde vivió escondido durante cuatro años un guerrillero de la zona, el ‘maqui’ llamado Segundo Bores Otamendi.

Aunque Calleja quedó sorprendido por la invitación y porque, a sus 77 años de edad, el presidente quería ser partícipe de ese recorrido en Liébana, “quiero asumir ese riesgo”, afirmaba en la llamada telefónica.  La aventura era una escalada vertical de caso 45 metros.

En mitad de la conversación, Revilla dejó muchos mensajes, uno de ellos a sus rivales políticos, por eso sentenció a Calleja que lo que iba a hacer “a los rivales políticos les desmoraliza muchísimo porque piensan que estoy acabado”.

Finalmente Revilla no pudo acceder a la ruta, pero Calleja lo hizo por él en su primer capítulo de la recién estrenada temporada.

ESCRACHE

El programa protagonizado por Miguel Ángel Revilla se ha emitido al mismo tiempo que el presidente se visto envuelto en una grave polémica tras comer en un restaurante de Santander y ser acusado de "mentir" y "arruinar a miles de familias".

Además, ante este suceso, Miguel Ángel Revilla, advirtió el pasado viernes de que existe "un grupo alentado políticamente por algún partido de ideología de extrema derecha" que le somete a "ataques y escraches". El líder regionalista se ha referido de este modo a lo vivido ayer jueves, cuando varias personas le grabaron en un restaurante de Santander y le acusaron de haber fumado un puro en un espacio prohibido y haber comido “en el interior” del establecimiento hostelero

Revilla protagoniza ‘Planeta Calleja’ y lanza un mensaje a sus rivales políticos:...
Comentarios