sábado. 20.04.2024

El presidente autonómico y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, fue una de las primeras personas en valorar la designación de Íñigo de la Serna (PP), exalcalde de Santander, como ministro de Fomento, una noticia que consideró "un bombazo" y "buena para Cantabria". Revilla confió también en que el que ha sido regidor santanderino durante nueve años sea un "magnífico interlocutor" a la hora de impulsar las prioridades de la comunidad autónoma ante el Estado, dada la "sensibilidad y receptividad" del ministro ante las reivindicaciones históricas de Cantabria. También alabó el presidente autonómico la experiencia en la gestión de De la Serna y su "profundo conocimiento" de las necesidades de la comunidad autónoma.

Por su parte, el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autonómico y ‘número dos’ del PRC, Rafael de la Sierra, ha asegurado recientemente en una entrevista concedida al Club de Prensa Pick Santander que la relación entre Íñigo de la Serna y el presidente autonómico y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, es “prácticamente diaria y extraordinariamente cordial”.

No obstante, Revilla ha declarado en alguna ocasión que, por razón de su cargo, ha tenido que "hacer la pelota" a unos cuantos políticos españoles, entre ellos el exministro de Fomento José Blanco (PSOE), para ver si así concedían a Cantabria "alguna obra o alguna carretera".

Revilla 'presume' de ministro de Fomento, al que considera "un magnífico interlocutor"
Comentarios