viernes. 19.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha obsequiado al Rey Felipe VI con dos latas de anchoas de Cantabria, hojaldres de Torrelavega y queso de Tresviso durante la audiencia que ha mantenido con el monarca en el Palacio de la Zarzuela.
Revilla ha indicado que es un "detalle" que tiene "siempre" y que no lo tendrá solamente con el Rey, sino también con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando le visite: "Que no se piensen que porque le haya metido mucha caña no le voy a traer anchoas, le voy a traer también porque es un detalle", ha dicho.
El presidente cántabro ha llegado al Palacio de la Zarzuela en taxi: "Yo siempre he venido en taxi, pero eso no es 'populismo', es sentido común", ha señalado.
Además ha dicho que ir en taxi no es destacable, que es algo "absolutamente lógico" y que la noticia habría sido que "hubiese aparecido en caballo". La salida del Palacio la ha hecho en el coche de un amigo que le ha ido a buscar y que le ha permitido ahorrarse el taxi de vuelta.
Revilla ha destacado que él no tiene "escoltas ni nadie" a su alrededor y ha denunciado que "en España a un concejal le pones un galón y un cargo e inmediatamente hay que rodearle de dos tíos altos" pero que "eso no hace falta para nada".

 

Revilla obsequia al Rey con anchoas, queso y hojaldre
Comentarios