viernes. 19.04.2024

El presidente autonómico y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha entrado este martes en directo en el programa de Telecinco Sálvame para hablar del caso de Gabriel Cruz, el niño de ocho años asesinado en Almería, un caso que ha conmocionado a la opinión pública española. Con motivo del hallazgo del cadáver del niño y de la confesión de asesinato de Ana Julia Quezada, Sálvame ha cambiado los habituales contenidos del corazón del programa para abordar el trágico suceso y ha recabado la opinión de Revilla.

“No es un tema de mi especialidad. En esto puedo ser un español más, angustiado, impresionado por lo que ha pasado y por la psicopatía que puede haber en personas de este mundo que llegan al extremo de una cosa tan terrible”, ha declarado –según recoge ecoteuve.es– Revilla, que no obstante ha añadido que la asesina confesa es “una actriz de primera división” y ha destacado el papel de los padres: “De esta historia terrible me quedo con el comportamiento de los padres, que han dado un ejemplo de entereza y bondad”, ha zanjado.

Poco antes, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, aseguraba que Revilla “ha querido hablar esta tarde con nosotros”. “Bueno, hay una aclaración que hacer: no es que quiera yo hablar con vosotros; me habéis llamado, y por deferencia…”. “Por supuesto que queríamos hablar con usted”, respondía la presentadora de Sálvame.

Revilla entra en directo en ‘Sálvame’ para hablar del caso del niño asesinado en Almería