martes 19/10/21
CANTABRIA

Revilla, del desfile militar a “pasear” y “reflexionar” por El Retiro

El presidente autonómico asiste a la sesión de apertura de la XII Legislatura de las Cortes Generales.

Revilla y Cintora, durante su paseo por Madrid
Revilla y Cintora, durante su paseo por Madrid

El presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, ha asistido en Madrid a la sesión de apertura de la XII Legislatura de las Cortes Generales, que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados con la presencia de los reyes de España, y después ha aprovechado para “pasear” y “reflexionar” por "las proximidades del Retiro".

Revilla ha seguido el desarrollo de la sesión de apertura de la legislatura desde la tribuna de invitados, junto a otros presidentes autonómicos, como Javier Fernández (Asturias), Juan Vicente Herrera (Castilla y León) o Cristina Cifuentes (Madrid). La ceremonia ha arrancado en el exterior del Congreso, en la madrileña Carrera de San Jerónimo, donde Felipe VI ha pasado revista a un batallón compuesto por compañías de los tres ejércitos y la Guardia Civil, ha continuado en el interior del edificio con la interpretación del himno de España, los discursos de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y del rey y el saludo de los reyes y las infantas Leonor y Sofía a los invitados (Revilla incluido), y ha finalizado de nuevo en el exterior del Congreso con un desfile militar de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

Después del desfile militar, el presidente autonómico se ha dirigido a “las proximidades del Retiro”, donde ha “paseado” y “reflexionado” junto al periodista Jesús Cintora, un momento que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales colgando una fotografía en su perfil. Un día ‘completo’.

Comentarios