sábado. 20.04.2024

El presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, ha asistido en Madrid a la sesión de apertura de la XII Legislatura de las Cortes Generales, que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados con la presencia de los reyes de España, y después ha aprovechado para “pasear” y “reflexionar” por "las proximidades del Retiro".

Revilla ha seguido el desarrollo de la sesión de apertura de la legislatura desde la tribuna de invitados, junto a otros presidentes autonómicos, como Javier Fernández (Asturias), Juan Vicente Herrera (Castilla y León) o Cristina Cifuentes (Madrid). La ceremonia ha arrancado en el exterior del Congreso, en la madrileña Carrera de San Jerónimo, donde Felipe VI ha pasado revista a un batallón compuesto por compañías de los tres ejércitos y la Guardia Civil, ha continuado en el interior del edificio con la interpretación del himno de España, los discursos de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y del rey y el saludo de los reyes y las infantas Leonor y Sofía a los invitados (Revilla incluido), y ha finalizado de nuevo en el exterior del Congreso con un desfile militar de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

Después del desfile militar, el presidente autonómico se ha dirigido a “las proximidades del Retiro”, donde ha “paseado” y “reflexionado” junto al periodista Jesús Cintora, un momento que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales colgando una fotografía en su perfil. Un día ‘completo’.

Revilla, del desfile militar a “pasear” y “reflexionar” por El Retiro
Comentarios