sábado. 20.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha comprado esta mañana el cupón de la ONCE tras la vuelta del sorteo y de los vendedores a las calles este lunes, después de tres meses en confinamiento por el coronavirus.

Tal y como ha informado la ONCE en nota de prensa, casi 19.000 vendedores en toda España han reiniciado hoy la venta de los cupones y del resto de productos de lotería de la organización tras el parón provocado por la pandemia.

Revilla ha "querido compartir la ilusión del primer día" con ellos comprando cupones

Por ello, Revilla ha "querido compartir la ilusión del primer día" con ellos comprando cupones en uno de los quioscos de Santander, concretamente en la calle Casimiro Sainz.

El propio presidente ha compartido en su perfil de Twitter una imagen junto al quiosco y a miembros de la organización, a los que ha trasladado su apoyo en la vuelta a la actividad. "He venido a apoyar esta labor tan extraordinaria que hace esta organización en favor de las personas con discapacidad. En el quiosco de Víctor, en la calle Casimiro Sainz", ha publicado en su red social.

Revilla compra el primer cupón de la ONCE con la vuelta del sorteo
Comentarios