martes. 23.04.2024

“Si los datos que nos han adelantado verbalmente vienen reflejados en las cuentas, nosotros daremos el voto favorable”. Así lo ha afirmado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en su intervención en el programa La hora de la 1 esta misma mañana al ser preguntado por los Presupuestos.

Por su parte ha indicado que “no duda” de las palabras que ha mantenido en varias reuniones con los ministros del actual Gobierno durante este tiempo. Además, indicó que en el acto del izado de la bandera, él mismo preguntó a la ministra de Hacienda que si en los presupuestos estaban incluidas las conversaciones y acuerdos que habían llegado sobre algunas materias.

“Son unos presupuestos expansivos y que hacen frente a una serie de necesidades en un momento en el que hay dinero de Europa, sería catastrófico que no hubiera presupuestos”, ha expresado el presidente de la región cántabra. “Estos presupuestos afrontan cosas muy necesarias: pensiones, juventud, vivienda… y de compromisos en infraestructuras”, algo que en Cantabria cree que se van a cumplir y por ello “el voto regionalista será positivo”.

Para Revilla, el momento de la economía “es ahora”, algo que ha repetido en varias ocasiones haciendo referencia a la mejora de los datos de la pandemia algo que “ya está superado”.

 

Revilla apoyará los Presupuestos "si los datos adelantados se ven reflejados"
Comentarios