sábado. 20.04.2024
Semana Grande Santander

Chupinazo con el que da comienzo la Semana Grande de Santander en imágenes

Eventos, actividades y espectáculos donde podrán disfrutar de la música, cultura, gastronomía, folclore regional, baile, deporte, o magia, entre otros eventos y actividades esperan a todos los santanderinos y turistas.

Peñas y vecinos en la plaza del Ayuntamiento minutos antes del "chupinazo"
Este es el aspecto que lucía la plaza del Ayuntamiento minutos antes del "chupinazo"

Durante toda la semana podremos disfrutar de diferentes contenidos  donde tendrá una gran importancia la gastronomía y los diferentes pinchos ofertados en las 56 casetas, distribuidas en el Ayuntamiento, la Alameda de Oviedo, la plaza Pombo, la del Cuadro, Alfonso XIII, Puertochico y el Parque de Mesones.

La importancia de la música estará representada a través de los conciertos de la campa de La Magdalena, donde actuarán Alejandro Sanz, Amaral, Los Suaves, y Manuel Carrasco, además de las actuaciones diarias en la Plaza Porticada, los conciertos de "Santander Music Street" y la presencia de dos nuevas iniciativas musicales: "Más y Más Música" y "La novia del Mar".

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños, que podrán disfrutar todos los días de espectáculos variados en la Plaza de las Atarazanas, y además habrá un programa especial para los madrugadores con actividades deportivas y  bailes, desde primera hora de la mañana.

Con esta cobertura pretendemos que vosotros, nuestros lectores, no os perdáis nada de esta gran semana y que desde cualquier punto de la ciudad o desde vuestras casas, podáis interactuar y compartir contenidos acerca de estos días que todos los santanderinos estábamos esperando.

Chupinazo con el que da comienzo la Semana Grande de Santander en imágenes
Comentarios