viernes. 29.03.2024

El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid ha confirmado que los restos óseos localizados el mes pasado en un paraje montañoso de Campoo de Suso corresponden a Alejandro Mencía, el joven desaparecido hace tres años en una zona cercana.

La Guardia Civil recibió a finales de marzo una llamada alertando de que un grupo de personas había hallado los restos, aparentemente humanos, por el lugar donde se estuvo buscando sin éxito al joven de 30 años tras su desaparición en mayo de 2020.

Fue entonces cuando los huesos se remitieron al Instituto de Ciencias Forenses, que los ha cotejado con el AND de Alejandro Mencía. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Reinosa, que investiga los hechos, ha confirmado su identificación.

La investigación continúa judicializada y aún se desconoce la causa de la muerte del joven, que desapareció cerca de la localidad de Soto, en el entorno de Cruz de Fuentes de Campoo de Suso, cuando se encontraba junto a sus amigos en una cabaña de la zona.

Los restos hallados en Campoo de Suso son de Alejandro Mencía, desaparecido hace 3 años
Comentarios