domingo. 14.08.2022
GASTRONOMÍA

Los dos restaurantes de Santander mejor valorados por su envío a domicilio

Los repartidores que colaboran con Glovo en la ciudad han votado a los restaurantes que mejor experiencia de delivery les ofrecen.

La Tasca
La Tasca, premiada como restaurante favorito de los repartidores

La tecnológica Glovo anuncia los ganadores de la primera edición de los ‘Restaurant Awards’, un galardón que reconoce a los establecimientos mejor valorados por los repartidores que colaboran con la aplicación en Santander. Con esta iniciativa, la compañía quiere destacar el esfuerzo de los restaurantes para ofrecer la mejor experiencia a los repartidores. En esta primera edición, los encuestados han elegido a El Figón como el Restaurante con la mejor experiencia en delivery. El personal de este establecimiento santanderino ha sido reconocido por su cortesía, amabilidad y hospitalidad con los repartidores. 

Además, La Tasca ha sido premiada como restaurante favorito de los repartidores. Este local, famoso por sus pizzas clásicas y gourmet, ha sido reconocido por los repartidores por su excelente servicio, producto y experiencia en el reparto de comida a domicilio. 

La plataforma ha entregado a los ganadores un trofeo, así como un cheque por valor de 500 euros que podrán invertir en marketing y en la mejora de su posicionamiento dentro de la aplicación. Ramón López-Doriga, Director Regional de Glovo en la zona norte, destaca: “Cada vez más establecimientos apuestan por el delivery para digitalizarse y dinamizar su actividad. Con esta iniciativa queremos premiar a los restaurantes que trabajan día a día para ofrecer una experiencia única. Desde Glovo, seguiremos trabajando para conectar a los usuarios con las infinitas posibilidades de sus ciudades”. 

Glovo empezó a operar en Cantabria en marzo de 2018, con el lanzamiento de la aplicación en Santander. En la actualidad, la app está presente en diez localidades de la región, incluyendo ciudades como Laredo o Torrelavega, entre otras. En Cantabria, cuenta con casi 500 establecimientos asociados, destacando restaurantes locales, así como heladerías y pastelerías. Además, en Santander, los usuarios pueden disfrutar de la categoría de Alta Cocina de la app, con las propuestas gastronómicas más gourmet de la ciudad.

Comentarios