jueves. 25.04.2024

Bomberos del 112 Cantabria rescataron anoche a un hombre que cayó por un terraplén de unos 5 ó 6 metros en la localidad de Angustina, perteneciente al municipio de Riotuerto.

Los efectivos montaron un sistema de rescate vertical para izar al varón a la carretera y el 061 le atendió y trasladó en estado leve al Hospital de Laredo, informan los bomberos en Twitter.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha informado en un comunicado que recibió una llamada alertando del suceso sobre las 00:40 horas, momento en el que movilizó al lugar para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, a los sanitarios y a agentes de la Guardia Civil.

Con los efectivos en el lugar, los bomberos montaron una instalación de rescate vertical para salvar la caída del afectado, de unos 3 metros verticales y otros 3 de ladera, en un entorno lleno de vegetación con el río en un nivel inferior.

Una vez izado hasta la carretera, el afectado fue atendido por el equipo del 061 y trasladado al citado centro hospitalario.

Rescatado de noche un hombre tras caer por un terraplén de 5 metros en Angustina
Comentarios