miércoles. 24.04.2024

Los Bomberos rescataron anoche a cinco personas atrapadas en el interior de una vivienda de Castro Urdiales por el humo provocado por un incendio, de las que cuatro tuvieron que ser trasladas al hospital para ser atendidas por inhalación.

El 112 Cantabria alertó a los bomberos municipales y al lugar se desplazó una dotación, que procedió al rescate, en unas tareas que contaron con la colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local. También fueron movilizados efectivos sanitarios.

Los agentes sofocaron el fuego con un extintor y los bomberos finalizaron la extinción y evacuaron a las cinco personas atrapadas por el humo, de las que cuatro fueron evacuadas al hospital por inhalación de humo, informan Bomberos y 112 en Twitter.

RESCATE CUATRO TRIPULANTES VELERO ENCALLADO EN BIKINIS

Además, en la tarde de ayer el 112 movilizó a Salvamento Marítimo, Bomberos de Santander y Policía Local tras el aviso de un velero encallado en la playa de Los Bikinis, junto al espigón.

Fueron rescatados tres adultos y una menor, todos ellos ilesos. El barco quedó asegurado hasta que la marea permitiera reflotarlo.

Los Bomberos desplazaron una dotación y un furgón de rescate acuático y los cuatro tripulantes fueron evacuados con una escalera y con la colaboración de Cruz Roja de Cantabria para el reflotamiento de la embarcación.

Rescatadas cinco personas atrapadas por el humo de un incendio en una vivienda
Comentarios