miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo está realizando estos días tareas de renovación de las pistas de los pabellones deportivos de Revilla y de Cacicedo.

El objetivo es "reparar y poner al día" las zonas de juego y eliminar las imperfecciones producidas en estas superficies por el continuo uso por parte de clubes y equipos.

Las tareas se están ejecutando en una época del año en la que la actividad deportiva se reduce

La alcaldesa, Esther Bolado, ha visitado junto con el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, el desarrollo de estos trabajos, que cuentan con un presupuesto conjunto de 47.566 euros.

La regidora ha señalado que estas obras van a permitir a los usuarios "poder volver a disfrutar de una superficie de juego en perfectas condiciones".

Bolado ha recordado que las tareas se están ejecutando en una época del año en la que la actividad deportiva se reduce y el uso de las instalaciones es menor.

El edil de Deportes ha explicado por su parte los trabajos que se están llevando a cabo en los pabellones, que consisten en la preparación inicial de la superficie de la pista mediante el lijado del suelo y la eliminación de los posibles restos, la aplicación de una capa de sellado incolora a rodillo antihumedad, además de dos capas de pintura intermedia y de acabado. Los trabajos culminan con la señalización de los campos y líneas de juego.

El Ayuntamiento acondiciona las pistas de los pabellones deportivos de Revilla y Cacicedo
Comentarios