jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo está procediendo durante estos días a la renovación de los elementos florales de los espacios públicos del municipio de cara a la temporada primavera-verano, en la que se incorporarán al paisaje urbano 4.770 unidades correspondientes a las flores de temporada, además de varios ejemplares de plantas y arbustos.

El concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez, ha señalado que la actuación para renovar la ornamentación floral de los espacios públicos se lleva a cabo ahora "para engalanar las calles y plazas de cara al periodo estival y dar así más color y alegría" especialmente "de cara a una época del año en la que la meteorología anima a la gente a estar más tiempo en la calle y en la que se van a celebrar numerosas fiestas en nuestros pueblos".

Las nuevas flores se van a colocar en los parques y jardines del casco urbano del municipio así como en puntos de las diversas pedanías, al objeto de embellecer jardines, monumentos y elementos arquitectónicos. Esta es la segunda renovación anual de las plantas que se lleva a cabo en los espacios públicos, tras la que se ejecuta para la temporada de otoño-invierno.

En lo que respecta a las flores, en esta campaña se van a plantar begonias, surfinias, lobelias, tagetes, alegrías, y alyssums, hasta sumar un total de 4.770 ejemplares, a los que se unirán plantas y arbustos decorativos como 50 ejemplares de romero, 80 unidades de eugenia, 40 de photynias, 2 thujas, y 240 laureles.

Se renuevan los adornos florales de cara al verano
Comentarios