sábado. 20.04.2024

Renedo acogerá este próximo domingo, 30 de octubre, una concentración de motos Vespas y clásicas, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con El Club Deportivo Elemental 'El SAR' de Castañeda y la Asociación de Hostelería de la localidad.

Se trata de una actividad gratuita para la que únicamente será necesaria la inscripción previa en el teléfono 639 822 565 o el mismo día del evento, a partir de las 10.00 horas, en la carpa del aparcamiento de la Avenida Luis de la Concha.

Desde este lugar tendrá la salida, a las 11:00 horas, de una ruta motera de 93 kilómetros, que recorrerá las localidades de La Montaña, Castañeda, Sarón, Liérganes, Solares, Rubayo, Heras, Villanueva-Villaescusa y Parbayón para finalizar de nuevo en Renedo.

Al término de la ruta motera, se celebrará una comida, también gratuita, para los participantes, desde las 14:00 horas en la carpa del aparcamiento de la Avenida Luis de la Concha.

Entre los participantes, la Asociación de Hostelería de Renedo sorteará 8 consumiciones en la discoteca La Pilé (Renedo); un menú para dos personas en el restaurante L'Argolla (Carandía) y otro en la cafetería Avenida 55 (Renedo); una ración de rabas y dos consumiciones en el bar La Estela (Renedo) y una pizza grande y dos bebidas en Kebab Renedo.

Renedo acogerá el domingo una concentración de motos vespas y clásicas
Comentarios