jueves. 25.04.2024

El torrelaveguense Víctor Alba Rodríguez ha ganado el primer premio del XIII Concurso de Pintura Rápida 'Manuel Salces', dotado con 1.100 euros, con un lienzo inspirado en la calle Mayor. El segundo premio, de 700 euros, fue para José Ignacio Amelivia García.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Reinosa en un comunicado, en el que ha precisado que las menciones de honor recayeron en José Luis Rodríguez Ruiz y Óscar Lombraña Sendino. Y el premio especial infantil fue para Claudia Lantarón Pfeiffer.

El certamen, que se celebró este domingo en Reinosa, congregó a cerca de una treintena de participantes. La entrega de premios contó con la presencia de los concejales Álvaro Zabalía y Almudena Fernández.

Tras la recogida de los galardones se inauguró una muestra con todas las obras presentadas al concurso que permanecerá abierta al público hasta el 9 de agosto en la Sala de Exposiciones de La Casona.
El XIII Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces ha sido organizado por el Ayuntamiento de Reinosa a través de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.

Reinosa: Víctor Alba gana el primer premio del XIII Concurso de Pintura Rápida 'Manuel...
Comentarios