viernes. 29.03.2024

Un lienzo inspirado en  la calle Mayor ha dado el primer premio del XIII Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces, dotado con 1.100 euros, al torrelaveguense Víctor Alba Rodríguez. El segundo lugar del certamen, galardonado con 700 euros, fue para José Ignacio Amelivia García.

El jurado decidió así mismo conceder Mención de Honor a José Luis Rodríguez Ruiz y Oscar Lombraña Sendino. Y un premio especial Infantil a Claudia Lantarón Pfeiffer.

La entrega de premios, que ha contado con la presencia de los concejales Alvaro Zabalía y Almudena Fernández, ha cerrado una jornada en la que cerca de una treintena de participantes han hecho, hoy domingo, de los rincones de Reinosa los protagonistas de sus cuadros.

Tras la recogida de los galardones por parte de los premiados, se ha inaugurado una muestra con todas las obras presentadas a concurso que permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones de La Casona hasta el próximo 9 de agosto.

El XIII Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces ha sido organizado por el Ayuntamiento de Reinosa a través de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.    

REINOSA: Premios de pintura rápida
Comentarios