viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento ha convocado, a través de la Concejalía de Festejos, un concurso fotográfico que tendrá como objetivo premiar a la mejor imagen de la fiesta “Reinosa de movida”, que tendrá lugar en la ciudad los próximos días 7, 8 y 9 de agosto.

Cada participante concurrirá con una sola fotografía y deberá enviar un mínimo de 50 instantáneas más para que sean publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa con el fin único de “promocionar el propio evento”.

Todas las imágenes a concurso tendrán un periodo de exposición pública en una Galería de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa en la que los ciudadanos podrán votar mediante “me gusta” sus preferidas. El período de exposición será de 10 días naturales desde su publicación en la red social”.

Las 5 fotografías que obtengan mayor número de votos pasarán a la fase final en la que un jurado compuesto por miembros de la organización y representantes de sector hostelero de la ciudad elegirá la ganadora.

Según contemplan las bases del certamen, se entregará un primer premio dotado con 200 euros y dos accésit de 50 euros cada uno de ellos.

La fecha límite de admisión de fotografías, que deberán presentarse en formato jpg, es el 13 de agosto a las 12.00 horas.

Reinosa: Convocado el Concurso de Fotografía “Reinosa de Movida”
Comentarios