lunes 29/11/21

Reinosa: El Ayuntamiento recepciona la obra de La zona de estancia del skatepark

Este nuevo espacio, diseñado por los arquitectos Polanco y Díez y construido por la empresa Albacan, ha contado con un presupuesto de 23.412 euros.

El Ayuntamiento de Reinosa ha recepcionado la segunda fase de la obra de construcción del skatepark del municipio, consistente en el acondicionamiento de una superficie de 303 metros cuadrados como zona de estancia pavimentada con sectores ajardinados y dotada de bancos y mobiliario urbano.

Este nuevo espacio, diseñado por los arquitectos Polanco y Díez y construido por la empresa Albacan, ha contado con un presupuesto de 23.412 euros y se encuentra aledaño a la ya inaugurada pista de skate y patinaje de aproximadamente 362 metros cuadrados que cuenta con una sola "bañera" cuyas características permiten su utilización por un amplio ratio de usuarios.

El acto de recepción de este nuevo equipamiento municipal contó con la presencia del alcalde, José Miguel Barrio; los concejales de Obras, Álvaro Zabalía, y Deportes, Miguel Ángel Fernández, así como del arquitecto Fernando Polanco y el constructor Carlos Gómez.

Comentarios