domingo 28/11/21
SUCESOS

Recuperados en Ramales de la Victoria 500 kilos de raíles y material ferroviario robado

La Guardia Civil localizó una furgoneta que parecía sobrecargada y en la que se encontraba el material cuyo hurto ha denunciado ADIF posteriormente.

La Guardia Civil instruye diligencias sobre tres hombres como presuntos autores del hurto de unos 500 kilos de raíles y material ferroviario que se encontraba guardado en una furgoneta en la localidad de Pondra, en el municipio de Ramales de la Victoria.

El 2 de mayo, una patrulla de Ramales de la Victoria vio una furgoneta aparcada que les pareció sospechosa porque parecía sobrecargada. Había tres hombres en el vehículo que, tras ser identificados, no pudieron acreditar la procedencia lícita de lo que transportaban, raíles y diverso material ferroviario, por lo que la Guardia Civil intervino el material de forma cautelar.

Comprobaron que era propiedad de ADIF, que lo tenía depositado en la localidad de Pondra. Posteriormente, el Administrador ferroviario denunció el hurto del mismo, que había ocurrido la noche anterior a la localización de la furgoneta.

Comentarios