viernes. 19.04.2024

El Racing ha celebrado el Año Jubilar Lebaniego con la realización de su fotografía oficial de la temporada 2016/17 delante de la fachada principal del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, situado en el municipio de Camaleño.

La expedición verdiblanca, encabezada por el presidente, Manuel Higuera, y el presidente de honor, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, ha acudido hasta Liébana con todos los jugadores, técnicos y auxiliares del primer equipo uniformados con las equipaciones confeccionadas por Hummel para este curso.

Según informa el Racing, el autobús oficial partió a las 9:45 de las instalaciones Nando Yosu y poco antes del mediodía el equipo posó para los reporteros gráficos junto a la Puerta del Perdón, con cuya apertura se inició el pasado 23 de abril el Año Santo.

La visita racinguista al monasterio generó mucha expectación entre los visitantes, que se apresuraban a pasar por la Puerta del Perdón antes del comienzo de la Misa del Peregrino mientras los futbolistas y técnicos lucían su mejor sonrisa ante la decena de fotógrafos y cámaras de televisión presentes en el acto.

La jornada, desarrollada tras el triunfo logrado este domingo sobre la Unión Deportiva Mutilvera (4-0 con tantos de Dani Aquino) en los Campos de Sport, concluyó con un paseo por Potes y un almuerzo de confraternización de cocido lebaniego.

El Racing recibe el perdón en Santo Toribio de Liébana