viernes. 29.03.2024

#TodosAlSardinero es el hashtag con el que el Racing anima a su afición a acudir masivamente a Los Campos de Sport (domingo 20- 17,00 horas) para marcar juntos, simbólicamente, el primer tanto al Racing de Ferrol, líder del Grupo I de Segunda División B. Los verdiblancos afrontan su último encuentro de 2015 espoleados por los cinco triunfos conseguidos consecutivamente- un registro que no se lograba desde hace 22 años- y quieren, con el respaldo de sus seguidores, aumentar su excelente racha ante el conjunto más en forma de la categoría.

Así, el club comenzó en la noche de ayer una campaña en las redes sociales que situó el hashtag #TodosAlSardinero comotrending topic nacional y que se prolongará hasta el domingo día 20, fecha del duelo ante los gallegos. La entidad verdiblanca, a través de sus medios y canales de comunicación propios, y los futbolistas del primer equipo -en sus cuentas personas de Twitter, Facebook e Instagram- pedirán a los seguidores racinguistas que vayan a Los Campos de Sport para intentar que la afluencia al estadio sea mayor que en el resto de partidos del presente campeonato.

Entradas o abonos

Los aficionados que quieran asistir al encuentro ante el Racing de Ferrol pueden hacerlo adquiriendo una entrada para la decimoctava jornada, con precios para adulto desde 10 euros en Preferencia Sur, o retirando el carnet de la segunda vuelta 2015/16, que incluye el duelo ante los gallegos -hay abonos disponibles a partir de 74 euros.

Hasta mañana viernes, 18 de diciembre, las taquillas racinguistas abrirán de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en tanto que el sábado día 19 su horario será de 10:00 a 14:00 horas. El domingo 20, fecha del partido entre la escuadra cántabra y el Racing de Ferrol, dispensarán entradas y abonos desde las 11:00 horas.

El Racing cita a #TodosAlSardinero en el último partido del año
Comentarios