viernes. 29.03.2024

Un joven ha sido trasladado, con pronóstico reservado, al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras impactar la motocicleta en la que viajaba de acompañante con un turismo.

El choque, frontolateral, dejó al afectado atrapado debajo del vehículo, de donde fue liberado por bomberos del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria, informa el 112.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 219 de la N-634, que une Ontón y Unquera, a la altura de Socobio (Castañeda). El 112 recibió aviso del accidente minutos antes de las 21 horas de ayer y movilizó a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a efectivos del 061 y a miembros de la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos elevaron el turismo con una pinza electro-hidráulica de excarcelación y aseguraron el coche, mientras los efectivos del 061 atendían al herido para, una vez liberado, proceder a su traslado a la ambulancia que le llevó hasta Valdecilla. El conductor de la moto y los ocupantes del vehículo salieron ilesos del siniestro.

Queda atrapado bajo el coche con el que chocó la moto en la que viajaba
Comentarios