jueves. 28.03.2024

El PSOE de Santander ha pedido al equipo de gobierno del Ayuntamiento el arreglo de las goteras existentes en las instalaciones del Palacio de los Deportes y el pabellón polideportivo Alberto Pico "a la mayor brevedad posible".

Según el PSOE, en ambas instalaciones se han producido filtraciones de agua "constantes" durante todo el fin de semana que dificultan el deporte y la celebración de partidos.

"Las goteras incesantes durante estos últimos días han hecho que resulte difícil poder practicar cualquier deporte en las condiciones que se requieren", ha asegurado en un comunicado el Grupo Municipal Socialista.

Por ello, ha anunciado que pedirá explicaciones sobre el estado de ambas instalaciones en la próxima reunión del Consejo del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Además, el PSOE registrará este martes una serie de preguntas para conocer las actuaciones que está desarrollando el equipo de gobierno para solucionar este problema y un punto para su inclusión en el orden del día para su aprobación.

Para los socialistas, el "deterioro" de las instalaciones deportivas municipales "pone en riesgo la práctica del deporte en buenas condiciones".

En este sentido, destacan que entre las competencias del IMD "se encuentra la gestión de las instalaciones deportivas municipales". Por ello, el PSOE preguntará en la próxima reunión que celebre el consejo del IMD si el equipo de gobierno local, "de forma periódica", realiza revisiones del estado de las instalaciones.

Por último, la formación socialista recuerda al equipo de gobierno que "es necesario" que realicen un plan de actuación general "para acondicionar todas las instalaciones deportivas".

El PSOE recuerda por último que los socialistas han denunciado los problemas en las instalaciones 'Nando Yosu', el estado que presentan Los Campos de Sport, "y ahora vemos que en el pabellón polideportivo Alberto Picó siguen sin solucionarse los problemas que venimos denunciando desde febrero".

El PSOE denuncia filtraciones de agua en el Palacio de Deportes y el Pabellón Alberto Pico
Comentarios