sábado. 20.04.2024

Los miembros del PSOE de Cantabria han protagonizado la imagen del día durante la festividad del Día de Cantabria que se celebra este domingo en Cabezón de la Sal.

Y es que la ‘separación’ entre los dos bandos se ha puesto aún más de manifiesto en el momento en el que el nuevo secretario general, Pablo Zuloaga, y su predecesora, Eva Díaz Tezanos, han colgado en las redes sociales varias imágenes en las que aparecen por separado.

“Es un día para recordar de dónde venimos y a dónde vamos. Y reivindicar siempre la voz autónoma de Cantabria y su cultura”, escribía el también alcalde de Bezana junto a una fotografía en la que aparece con su equipo y otra en la que está siendo entrevistado.

La vicepresidenta del Gobierno autonómico, por su parte, también ha compartido a través de Facebook una imagen en la que puede verse a parte de los consejeros socialistas.

La cuenta oficial del partido, ha compartido una foto de varios socialistas que se encuentra en Cabezón, junto a Pablo Zuloaga, con el siguiente mensaje: “Los socialistas celebramos el Día de Cantabria con la ilusión de haber iniciado un tiempo nuevo para mejorar la vida de los cántabros/as”.

El PSOE cántabro, separado hasta en las celebraciones