viernes. 29.03.2024

Los socialistas de Cantabria celebrarán este domingo, 22 de enero, su tradicional comida-mitín de Año Nuevo, que en esta ocasión contará con la presencia del diputado y portavoz de Empleo en la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el Congreso, Rafael Simancas.

Simancas intervendrá ante los militantes cántabros y acompañará en el mitín a la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos.

El acto tendrá lugar este domingo, a partir de las 13.45 horas, en el Hotel Chiqui de Santander, según ha informado el PSC-PSOE.

Levy presentará este domingo en Santander la ponencia de Educación, Innovación y Cultura

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, presentará este domingo, 22 de enero, en Santander, las líneas básicas de la ponencia de Educación, Innovación y Cultura que se debatirá en el próximo congreso nacional del partido.

Levy es la coordinadora de esta ponencia, que se presentará en el 18 Congreso Nacional del PP que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de febrero.

Junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas, participará en este acto, que comenzará a las 12.00 horas en el Hotel Santemar, el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, según ha informado el partido.

El PSOE de Cantabria celebra este domingo su comida de Año Nuevo con la asistencia de...
Comentarios