martes. 19.03.2024

El nuevo parque comercial y de ocio Bahía Real, en Maliaño, que abrió sus puertas en diciembre del 2020, amplía su oferta con nuevas aperturas. Mercadona fue el primer establecimiento en echar a andar el pasado 30 de diciembre, a lo que le siguieron otros como Juguettos, Jysk, Tiendanimal, Milbby, Max Colchón, Sports Direct, Mimma Gallery, Muerde la Pasta, KFC, entre otros. Además, llegó también la revolución del ocio con las salas de cine de la cadena Ocine y la inclusión de un gimnasio dentro del centro, el Basic Fit Gym. Ahora, las próximas en ponerse en marcha serán empresas de restauración y hogar.

En concreto, Sushi Som abrirá el próximo 25 de junio, como ya anuncian los carteles que se pueden ver en las fachadas del centro comercial. Se trata de un restaurante japonés, que dispone de diferentes menús en su carta, menús de mediodía y de noche, donde disfrutar de la gastronomía japonesa. Dentro de la restauración, Bahía Real contará además, próximamente, con un nuevo establecimiento, Dersim Kebap.

sushi

kebap

También estrenará sus instalaciones Èggo Kitchen House, una tienda especialista en muebles de cocina. Èggo Kitchen House abrirá sus puertas el 30 de junio.

eggo

Próximas aperturas en el centro comercial Bahía Real
Comentarios