viernes. 29.03.2024

La Asociación Alouda Cantabria continúa buscando familias de acogida para los niños y niñas saharauis procedentes de los campos de refugiados de la provincia de Tinduf, dentro del programa ‘Vacaciones en Paz’, que desarrollan cada año durante los meses de verano.

Según ha explicado el presidente de la Asociación, Ángel Oria, “las familias interesadas pueden ponerse en contacto con Alouda a través de su Facebook – Asociación Alouda – o en el teléfono 601 304 738”. Para acoger a uno de estos niños “no es necesario ningún requisito especial ni se pide un determinado poder adquisitiva”, ha afirmado Oria.

El único requisito es que las familias tengan “el tiempo para disfrutar junto a ellos y las ganas de ayudar”, ha matizado.

El programa “Vacaciones en Paz” es un programa de ayuda humanitaria y de sensibilización en el que participan Cantabria por el Sáhara y Alouda, y en el que también colabora el Gobierno de Cantabria.

Su objetivo es “alejar a los niños de las duras condiciones en las que viven en los campamentos, con altas temperaturas durante los meses de verano, mejorando su calidad de vida”.

El programa ‘Vacaciones en paz’ busca familias en Cantabria para acoger a niños...
Comentarios