miércoles. 24.04.2024

'Un país mágico' visitará en su programa de esta semana lugares de Cantabria como Torrelavega, Reinosa o Julióbriga para mostrar a su audiencia las curiosidades, el arte, la historia y el patrimonio de la comunidad de la mano de su presentador, Miguel de Lucas.

Así, este domingo a las 19:10 horas en la 2 se desvelarán los secretos de un órgano romántico y se mostrará el deporte del bolo palma o las polkas de Torrelavega. También tendrá protagonismo un castillo donde residió 'la leona de Castilla', una fuente de Reinosa de la que mana vino o el yacimiento romano de Julióbriga, donde se explicará de dónde viene la expresión "tomarse unos chatos".

Tal y como señala RTVE en nota de prensa, 'Un país mágico' es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñar las personas que viven en ellos. Así, 'Un país mágico' se convierte en un programa de viajes "diferente, acompañado de la magia que Miguel de Lucas fusiona con el arte, la cultura y la tradición". El programa se emite todos los domingos en La 2.

El programa 'Un país mágico' de RTVE recala este domingo en Torrelavega, Reinosa y...
Comentarios