jueves. 25.04.2024

El PRC de Meruelo ha propuesto al equipo de Gobierno la instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del municipio con el objetivo de evitar actos vandálicos "que causan un gran trastorno a los vecinos y un gasto a las arcas públicas".

El portavoz regionalista, Ángel Mazo, ha recordado que este tipo de seguridad ya "funciona" en localidades del entorno donde ha supuesto un "freno a acciones que enturbian la convivencia, causan desperfectos en las infraestructuras municipales y suponen un desembolso de dinero público" que, a su juicio, se debería destinar "a otros asuntos".

Con esta propuesta, los regionalistas pretenden evitar la celebración de botellones en parques públicos del municipio, la rotura del mobiliario urbano y los desperfectos en el parque rural y en zonas vulnerables.

Según el portavoz del PRC, con la instalación de cámaras de seguridad "todos estos rincones de Meruelo contarían con una vigilancia las 24 horas", lo que, en su opinión, "disuadirá y frenará este tipo de conductas que perjudican a los vecinos y visitantes del municipio".

Los regionalistas han confiado en que el equipo de Gobierno atienda su propuesta, ya que "defiende y beneficia a todos los vecinos", han señalado en nota de prensa.

El PRC de Meruelo propone instalar cámaras de seguridad en distintas zonas para evitar...
Comentarios