jueves. 25.04.2024

El grupo municipal del PP de Torrelavega ha mantenido este jueves una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos Rió Indiana de 'La Inmobiliaria', Gonzalo LLamosas, durante la que este último ha trasladado a los concejales 'populares' la "preocupación creciente" de los vecinos de la zona por el "aumento" de la conflictividad en el barrio. Preocupación que comparte el PP, según ha asegurado el partido en un comunicado.

LLamosas ha trasmitido a los concejales 'populares' que "se están produciendo una serie de hechos que antes eran impensables y ahora se están haciendo habituales" por la "falta de vigilancia y de seguridad ciudadana" que -dijo- tiene el Barrio.

Asimismo, el presidente de la asociación de vecinos ha comunicado a los dirigentes del PP que los vecinos desean que la Policía Local realice un "mayor esfuerzo" en el Barrio para recuperar la tranquilidad de la que siempre disfrutó" y que "ahora se ha perdido".

Además, los vecinos han manifestado a través de Llamosas que ofrecen "toda la disponibilidad" por su parte para colaborar con la Policía Local en todo lo que este Cuerpo considere necesario para que "regrese" al barrio "la tranquilidad, la confianza, y la seguridad perdida".

Desde el Grupo Municipal Popular su concejal, Francisco Trueba, ha manifestado que "entendemos la angustia de los vecinos del Barrio de 'La Inmobiliaria' y consideramos justas sus demandas a las fuerzas políticas", y se ha mostrado partidario de "revertir la situación actual".

Para ello harán llegar al alcalde y al equipo de gobierno socialista-regionalista las demandas de la asociación vecinal y exigirán que sean atendidas "a la mayor brevedad posible".

El PP se suma a la “preocupación” de los vecinos de La Inmobiliaria
Comentarios