sábado. 20.04.2024

El portal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social 'Empléate' incluía, a fecha de este jueves 11, un total de 41.537 ofertas equivalentes a 142.098 puestos de trabajo, que ascendieron a 42.419 este viernes, de las que 139 son en Cantabria.

El tipo de puestos ofertados en la comunidad autónoma es muy variado, y va desde comercial hasta médicos o enfermeros, pasando por cliente misterioso, responsable de supermercado o director general de una empresa agroalimentaria.

Un total de 41.537 ofertas equivalentes a 142.098 puestos de trabajo, de las que 139 son en Cantabria

Por categorías, hay 42 ofertas de comercial/ventas; 15 de hostelería y turismo; 11 de dependiente/información; y cinco de informática/telecomunicaciones, entre otras.

Más concretamente, se recogen 41 ofertas de agentes comerciales, ocho de cocineros, cinco de teleoperadores y cuatro de camareros.

La última oferta en Cantabria, colgada este martes, día 9, es para un puesto de responsable comercial con un sueldo de 24.000 euros. La empresa está buscando jefes de equipo del sector energético, así como equipos ya formados o asesores energéticos independientes.

En toda España, los trabajos más demandados son los relacionados con ingenierías, con 760 ofertas, seguidos de los de agentes comerciales y representantes con 534 ofertas, mientras las ocupaciones en las que más aumenta la contratación son camareros, empleados administrativos y vendedores.

Los requisitos más valorados son los conocimientos de relaciones laborales, dietética y nutrición humana y óptica y optometría.

El portal del Ministerio 'Empléate' recoge 139 ofertas en Cantabria
Comentarios