sábado 28/5/22

La Policía de Santander ha denunciado este Viernes Santo a un total de 31 personas por consumir alcohol en la vía pública, así como a otras tres por miccionar en la vía pública.

Asimismo, miembros de la Policía han denunciado a cuatro jóvenes, quienes fueron sorprendidos dando patadas a las bicicletas municipales de alquiler, por deteriorar los equipamientos o mobiliario urbano, ha informado en un comunicado.

También han sido denunciadas otras tres personas por falta de respeto y consideración hacia los agentes, otra por desobediencia a sus indicaciones, otras ocho por causar desórdenes en la vía pública y otras dos por negativa a identificarse.

Además, se han instruido diligencias judiciales contra un hombre de 29 años como presunto autor de causar daños intencionados en la puerta trasera derecha del taxi.

En cuanto a los establecimientos hosteleros, se han formulado denuncias contra seis propietarios por molestias de música, carecer de licencia de apertura, permitir a los clientes salir con consumiciones al exterior sin tener licencia de terraza, rebasar el horario de cierre o vender alcohol en horario nocturno, entre otros.

Por otro lado, la Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Comentarios