martes. 23.04.2024

La Policía Local de Camargo denunció el pasado sábado a un establecimiento de hostelería por incumplimiento de medidas Covid fijadas por las autoridades sanitarias contra el coronavirus, y a un cliente de ese local por desobediencia y por faltar al respeto a los agentes de la autoridad. 

Asimismo, en dicha intervención participó también la Guardia Civil, que denunció a varias personas por incumplimientos de medidas Covid en el interior del establecimiento. 

Además, los agentes de la Policía Local denunciaron el sábado a una persona por no respetar la limitación de movilidad en horario nocturno, al circular por la vía pública sin tener causa justificada para hacerlo. 

Por otro lado, el viernes se intervino en dos alteraciones del orden en otros tantos establecimientos hosteleros. En una de ellas se encontró a una persona que tuvo que ser trasladada al Hospital de Valdecilla por una caída.  

Asimismo, el viernes se realizó un control de alcohol y drogas con resultado de dos denuncias por superar la tasa de alcoholemia permitida, y el sábado se efectuó otro control en el que instruyeron diligencias contra un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial, al sosprenderle conduciendo con el permiso de conducir suspendido por vía judicial.

Finalmente, el viernes se denunció al propietario de un perro potencialmente peligroso por dejarlo suelto en la vía pública

La Policía de Camargo denunció el fin de semana a una persona y a un establecimiento...
Comentarios