jueves. 25.04.2024

Podemos Cantabria inaugura este sábado, 2 de febrero, el espacio Rebeldía, “un punto de encuentro de la juventud del cambio que se organiza para construir el futuro” de la comunidad autónoma. La presentación de Rebeldía tendrá lugar a las 18:30 horas de este sábado en La Moraduca, la sede del partido, ubicada en el número 40 de la santanderina calle Isaac Peral. Este primer acto, denominado Rebeldía por la República, se centrará en el referéndum sobre la monarquía española celebrado el pasado 18 de diciembre en la Universidad de Cantabria y contará con la asistencia del responsable de Juventud de Podemos Cantabria, David García Navarro, y los miembros de la formación Jesús Ignacio y Andrea Martín.

García Navarro ha destacado que Rebeldía es “un espacio de aprendizaje y reflexión que nace con el objetivo de desplegar e impulsar espacios de participación juvenil en cada rincón de nuestra realidad cotidiana” y está dirigido a “aquellas personas que quieren huir de debates endogámicos para poder actuar en lo concreto siguiendo la filosofía de Vamos, es decir donde hay una necesidad nace un derecho”. El partido ha informado asimismo de que para participar en Rebeldía, donde se pretende “analizar las problemáticas de la juventud” e “identificar qué se puede hacer para combatirlas y ser parte del tejido popular en su lucha”, no es necesario “que la persona sea inscrita o militante de Podemos”.

En el primer acto de Rebeldía, denominado Rebeldía por la República, se escucharán testimonios relacionados con el referéndum sobre la monarquía española celebrado el pasado 18 de diciembre en la Universidad de Cantabria y “próximamente se realizarán otros actos en diferentes localidades de Cantabria para abordar temas relacionados con el empleo, la vivienda, sanidad, educación o la banca”.

Podemos Cantabria inaugura este sábado el espacio Rebeldía con el acto Rebeldía por la...
Comentarios