sábado. 20.04.2024

Con motivo del Día Internacional del Perro, que se celebra cada año el 21 de julio, la plataforma social de recomendaciones Peoople, ha publicado un listado con las 10 playas dog friendly más recomendadas en España.  “Nuestros usuarios recomiendan de forma habitual restaurantes, cafeterías o planes para hacer con sus mascotas. Buscan lugares en los que puedan compartir tiempo con sus ‘perretes’ y recomiendan sus sitios favoritos con la comunidad pet friendly que se ha creado dentro de la app. Por ese motivo, hemos elaborado un listado con las playas más recomendadas, para que puedan disfrutar en verano junto a sus compañeros de cuatro patas”, comenta Patricia Sánchez, Responsable de Comunicación de Peoople. 

Desde la plataforma social recomiendan disfrutar de las playas, manteniéndolas siempre limpias y responsabilizándose del animal que les acompaña, para garantizar una buena convivencia con el resto de visitantes. 

Para celebrar el Día del Perro y soportar las cálidas temperaturas del verano, los usuarios de Peoople destacan tres de las playas cántabras para poder visitar con nuestros amigos. 

PLAYA DE ORIÑÓN, CASTRO URDIALES

La playa cántabra es una de las más recomendadas en Peoople para disfrutar con perros. Allí pueden pasear libremente y sin correa durante todo el año. Junto a la desembocadura del Río Agüera, de arena fina y aguas tranquilas, los perros tienen un gran espacio para correr y jugar.

Playa Muelle de Oriñón

Playa Muelle de Oriñón | Foto: Turismo de Cantabria 

EL PUNTAL, SOMO 

En la Bahía de Santander, un saliente de arena, con agua por ambos lados, convierte a esta playa en una de las más espectaculares de Cantabria y en una de las más recomendadas por la comunidad dog friendly de Peoople. La playa, frecuentada por bañistas nudistas, cuenta con una zona específica destinada para perros. 

El Puntal ofrece un magnífico paseo con vistas a la Bahía de Santander

El Puntal en Somo

PLAYA LA MAZA, SAN VICENTE DE LA BARQUERA 

La Playa de Los Vagos, como se conoce popularmente, es una playa de arena situada en la Ría de Oyambre. A la playa se puede acceder con perretes durante todo el año.

Playa de La Maza/Los Vagos en San Vicente de la Barquera

Playa La Maza

 

Tres playas cántabras, entre las mejores para pasear con nuestros perros
Comentarios