sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Piélagos ha clausurado este domingo las actividades del curso 2022-2023 de sus escuelas municipales deportivas y culturales.

Se trata de 21 disciplinas deportivas que se han venido desarrollando en 10 localidades del municipio desde el pasado mes de octubre: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baile y Hip- Hop, Baloncesto, Balonmano, Escalada, Esgrima, Fútbol, Fútbol de mesa, Gimnasia rítmica, Hockey, Kárate, Psicomotricidad y Multijuegos, Natación, Pádel, Patinaje, Petanca, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco; y seis propuestas culturales ofertadas: Danza, Folclore, Música, Pintura, Teatro y Trajes regionales.

En cuanto a las escuelas municipales deportivas de primavera (Bodyboard, Bolos, Ciclismo-Mountain Bike, Piragüismo, Skate y Surf), cuyas clases dieron comienzo en marzo, continuarán hasta el próximo mes de agosto, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La clausura ha tenido lugar en Renedo, donde se ha celebrado el tradicional desfile de los alumnos, acompañados por sus monitores, así como por familiares y amigos.

Todos ellos han sido recibidos en el Consistorio por los concejales de Deportes y Cultura en funciones, Luis Sañudo y Roberto Ruiz Argumosa, respectivamente, y representantes de la Corporación municipal.

Piélagos clausura las actividades de sus escuelas deportivas y culturales
Comentarios