jueves 9/12/21
CANTABRIA

Piélagos celebra hasta el domingo las I Jornadas del Bacalao

Cada uno de los cinco participantes ofrece un plato distinto, cuyo ingrediente principal es el bacalao, al precio de 6 euros.

fotonoticia_20160324195834_800
Se trata de promocionar la amplia oferta hostelera local de la mano de la gastronomía

El municipio de Piélagos celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo, 27 de marzo, las I Jornadas del Bacalao en Renedo.

Cinco establecimientos -El Molino de Quijano, La Estela, Avenida 55, Planet Café y Bar Julia- participan en este nuevo evento, organizado por los hosteleros locales con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Esta iniciativa tiene como finalidad aprovechar estos días de fiesta, en los que Piélagos, como el resto de Cantabria, recibe numerosos turistas, para promocionar la amplia oferta hostelera local y hacerlo, una vez más, de la mano de la gastronomía.

Cada uno de los cinco participantes ofrece un plato distinto, cuyo ingrediente principal es el bacalao al precio de 6 euros.

Las jornadas permiten disfrutar de una amplia y variada selección de platos como callos de bacalao, bacalao con almejas, bolhinos de bacalao, patatas con bacalao, bacalao encebollado y brochetas de bacalao con langostino.

Comentarios