jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Concejalía de Industria, Ganadería y Comercio y en colaboración con la Asociación de Hostelería de Renedo y la Asociación de Comerciantes, organiza una fiesta de Halloween este fin de semana, días 30 y 31 de octubre en el aparcamiento municipal de la localidad, ubicado en la calle Luis de la Concha.

Este viernes, día 30, se celebrará un Halloween infantil, que dará comienzo a las 17:00 horas con juegos, talleres y la presentación y valoración de los trabajos del Concurso infantil de decoración de calabazas.

Posteriormente, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar un Concurso de disfraces en el que todos los niños participantes, que podrán inscribirse ese mismo día junto al escenario, recibirán una bolsa de golosinas y en el que habrá actuaciones de los distintos grupos de baile infantiles del Ayuntamiento de Piélagos y una romería, también destinada a los más jóvenes.

Finalmente, desde las 22:00 horas, la carpa poligonal, instalada en el aparcamiento municipal de la calle Luis de la Concha de Renedo, acogerá una disco fiesta con Vocal Fest, Diego Sólo Saxo y David Argos.

Noche de Halloween

El sábado, día 31, a las 16:00 horas abrirá sus puertas el parque infantil con hinchables para los más pequeños, al que seguirá, desde las 20:30 horas, un Concurso de disfraces para todas las edades, que incluirá dos modalidades: individual y grupo.

En ambos casos, las personas interesadas deberán inscribirse ese mismo día, junto al escenario, a partir de las 20:00 horas. Durante el certamen tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile de la Junta Vecinal de Puente Arce, dirigido por Noemí Ruiz.

Además, a las 22:00 horas arrancará un Macro Halloween Fest, que incluirá el concierto gratuito del cantante dominicano Henry Méndez,  cuyos temas de Reggaetón, Rap, House Latino y Dance se han convertido en éxitos internacionales, que suenan en América Latina, Europa y prácticamente cualquier rincón del mundo.

Piélagos: Ayuntamiento, comerciantes y hosteleros organizan una fiesta de Halloween en...
Comentarios