sábado. 20.04.2024

El fiscal ha solicitado una pena de cuatro años de cárcel y multa de 180 euros para un hombre por un delito contra la salud pública, al que le intervinieron 2,05 gramos de cocaína en el servicio de Urgencias de Valdecilla, tras sufrir un accidente de tráfico.

El juicio contra J.H.G., mayor de edad y sin antecedentes penales, se celebrará el próximo 27 de enero en la Sección Primera de la Audiencia de Cantabria, a partir de las 9.30 horas.

Los hechos ocurrieron el 6 de julio de 2013, cuando el acusado portaba los citados 2,05 gramos de cocaína con una riqueza del 30,7% y 49,82 gramos de lidocaína para proceder con ella al corte de la cocaína y distribuirla a terceros.

La sustancia fue intervenida al ingresar el acusado en el servicio de Urgencias de Valdecilla como consecuencia de un accidente de tráfico. El valor de la cocaína en el mercado es de 58,90 euros el gramo.

El Ministerio Público considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública de sustancia que causa grave daño a la salud, por lo que solicita cuatro años de prisión para el acusado así como el pago de una multa de 180 euros.

Piden 4 años para un hombre al que intervinieron 2 gramos de cocaína en Valdecilla tras...
Comentarios