martes 19/10/21
SUCESOS

Una persona atropellada y dos heridos en sendos accidentes en Santander

El peatón circulaba fuera del paso de peatones, mientras que una colisión entre dos turismos provocó que la conductora y la pasajera de uno de ellos tuvieran que se trasladadas al hospital.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas atropellada, en dos accidentes registrados en la Plaza de Cañadio y la calle Castilla de Santander.

El atropello se produjo en la plaza de Cañadio cuando la personas herida circulaba fuera del paso de peatones, según ha informado la Policía Local de Santander.

La víctima fue auxiliada por agentes locales y posteriormente atendida por una ambulancia que le trasladó al hospital Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Mientras que el segundo accidente tuvo lugar en la calle Castilla, donde colisionaron dos turismos resultando heridas la conductora y la pasajera de uno de ellos.

Ambas fueron auxiliadas por miembros de la Policía Local y, tras ser atendidas en el lugar por una ambulancia, fueron trasladadas al hospital para ser asistidas por personal facultativo.

Comentarios