jueves. 28.03.2024
POLÍTICA

Las ‘perlas’ del nuevo “secretario nacional de Deportes” de Nuevas Generaciones del PP

El nombramiento del cántabro Adrián Mier fue aprobado el pasado viernes “por unanimidad” en una sesión que “contó con la presencia” del presidente del PP, Pablo Casado; se ha “formalizado a propuesta” de la Dirección autonómica de Nuevas Generaciones de Cantabria y “cuenta con el aval” de la Dirección del PP de Cantabria.

mier00
Captura de uno de los tuits del nuevo “secretario nacional de Deportes” de Nuevas Generaciones del PP

El PP de Cantabria anunció el pasado sábado que su organización juvenil, Nuevas Generaciones de Cantabria, ha incorporado “dos nuevos miembros” a la “Dirección Nacional” de Nuevas Generaciones, y es que la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones había aprobado el día anterior “a propuesta de su presidente”, Diego Gago, “una renovación de cargos del Comité Ejecutivo con el objetivo de fortalecer todas las áreas de trabajo del equipo” de la organización juvenil del PP “ante las próximas citas electorales”.

Uno de esos dos nuevos cántabros en la Dirección de Nuevas Generaciones de España es Adrián Mier, que será el nuevo “secretario nacional de Deportes” de la organización juvenil del PP. “Orgullo, motivación y agradecimiento son las tres palabras que me vienen a la mente en el día de hoy. Muchas gracias a Nuevas Generaciones por nombrarme secretario nacional de Deportes, trabajaremos por una España mejor con un PP al frente del país”, escribió Mier en su perfil de Twitter tras confirmarse la noticia. Un perfil de Twitter que por otra parte tiene lleno de perlas como las siguientes:

En agosto de 2012 reivindicaba así la pena de muerte:

En noviembre de 2014 cargaba contra periodistas y políticos de esta forma:

También está en contra del fútbol moderno:

Y parece no entender del todo que no se pueda insultar a futbolistas:

En enero de 2016 se mostraba así de taxativo:

Y unas semanas más tarde insistía:

Tampoco faltan exaltaciones patrióticas como esta de enero del pasado año:

En fin, el pasado 18 de julio teorizaba así sobre el tratamiento de la violencia machista en los medios:

Según ha informado el PP de Cantabria, Mier tiene 27 años, es afiliado de Cabezón de la Sal, diplomado en Magisterio, “empresario del ámbito del Deporte y la Educación” y jugador de un club de fútbol de Tercera División, y hasta ahora ha sido secretario de Deportes de Nuevas Generaciones de Cantabria, es decir que ha ocupado a nivel autonómico la misma responsabilidad que a partir de ahora ocupará a nivel estatal.

El nombramiento de Mier fue aprobado “por unanimidad” en una sesión que “contó con la presencia” del presidente del PP, Pablo Casado; se ha “formalizado a propuesta” de la Dirección autonómica de Nuevas Generaciones de Cantabria y “cuenta con el aval” de la Dirección del PP de Cantabria.

adrianmierAdrián Mier | PP

Las ‘perlas’ del nuevo “secretario nacional de Deportes” de Nuevas Generaciones del PP
Comentarios