sábado. 20.04.2024

Su andadura en el mundo de la información comenzó cuando se licenció en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV). Desde entonces, Alberto se ha movido por diferentes medios de comunicación y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad.

Así, Aparicio comenzó su carrera periodística en la Cadena Ser en Cantabria, más concretamente en la sección deportiva de Radio Santander, ocupando poco después cargos de responsabilidad en el Real Racing de Santander. Posteriormente, fue Jefe de Prensa del conjunto verdiblanco.

Asimismo, Alberto ha sido responsable de comunicación de varios deportistas cántabros como Marcelino García Toral, actual entrenador del Athletic Club, o Chus Puras, entre muchos otros. Además, en los últimos años ha sido director de comunicación del Grupo Teiba.

Ahora, varios años después, el periodista cántabro vuelve a sus orígenes retomando su trabajo en el sector radiofónico. Ante esta nueva etapa, el periodista cántabro ha destacado que este nuevo reto, a su juicio, “supone una gran oportunidad vocacional”, y espera mantener el reto de “manera responsable” en la emisora riojana.

El periodista cántabro Alberto Aparicio, nuevo director de Radio Rioja de la Cadena Ser
Comentarios